El hondureño, José de la Cruz Moreno, de 58 años, fue sentenciado a una pena de 11 años en prisión tras asesinar a su amigo a cuchilladas, hecho suscitado el pasado 20 de marzo de 2021 en la aldea El Curarén en el departamento de Francisco Morazán Honduras.

De acuerdo con reporte del Ministerio Público (MP), la víctima Gaspar Pérez fue a un bautismo en una iglesia local, posteriormente, decidió visitar a Moreno.

Pérez  llegó a la vivienda de Moreno lo saludó con respeto, recibiendo de su amigo una contestación presuntamente ofensiva, por lo que el Pérez le dijo que ese tipo de bromas no le gustaban.

Lo que ocasionó la molestia de Moreno quien le dijo: “te voy a matar", en seguida Moreno atacó a cuchilladas a Pérez quien falleció debido a la fatal herida en la parte izquierda del pecho.

Luego del suceso, las autoridades llegaron al lugar y arrestaron al señor Moreno que fue sentenciado a 11 años de prisión por la muerte de su amigo.

Noticia relacionada: ¡Milagro! Vehículo quedó entre dos rastras y su conductor solo resultó con una lesión leve en su rostro