Una madre hondureña denunció ante los medios de comunicación los dos abusos que sufrió su hijo de 8 años de edad en El Paraíso, zona oriente del territorio nacional.

La acongojada madre relató que su pequeño hijo fue abusado en primera ocasión por tres hombres hace 15 días y la segunda vez el sábado 27 de agosto.

"Para mí es triste, por eso yo pido que me ayuden a agarrar a esos malditos. Ellos son de Apalí La Lima (Danlí). La Policía lo fue a buscar y no lo encontraron, esto fue en la primera vez", dijo.

La hondureña continuó relatando que la primera vez uno de los agresores, quien es su primo, se lo quitó prestado y ella "se confió" ya que es su familiar.

Te podría interesar: Dentro de un condón oculto en sus partes íntimas, hondureña intentó ingresar droga a cárcel 'El Pozo'

"Me lo quitaron prestado, yo confié porque, como era primo mío, me dijo que me lo iba a cuidar y se lo llevó a esos hombres y ahí lo violaron los tres, fue en un campo", comentó.

En la segunda ocasión que el menor fue abusado, la mujer narró que el niño se fue detrás de una de las hermanas (ella no se dio cuenta que el menor se había atrás), "ella agarró para abajo y él para arriba, creyendo que ella para allá había agarrado, se encontró a ese bandido y lo violó".

Uno de los agresores fue identificado por la madre del pequeño únicamente con el alias "El Chema", quien le dijo al menor "hoy me vas a decir dónde vive tu mamá para matarla y vos te voy a llevar a la casa mía para hacer lo que yo quiera", relató.

El menor de 8 años de edad fue trasladado por su madre al Hospital Gabriela Alvarado con el fin de ser atendido por los médicos.

Lea: De una estudiante del Central era el cadáver embolsado encontrado en la Kennedy