La hondureña Eda Alfaro, de 33 años, fue encontrada muerta este martes 23 de agosto en Puerto Cortés, Caribe de Honduras, 19 días después de que la fémina fue reportada como desaparecida.

El cuerpo de Alfaro, quien era residente de Omoa, Cortés, fue hallado en un solar baldío del barrio El Faro, de acuerdo a Noticieros Hoy Mismo, que no indicó si el cadáver tenía disparos u otro signo de violencia.

De acuerdo con la información de la familia de la víctima, la fémina fue vista el 4 de agosto cuando salió de su vivienda y se dirigía a la iglesia.

Te podría interesar: Vecinos de la colonia Las Colinas denuncian tiroteo a una pulpería y notas de extorsión

Desde ese momento, los familiares de la hondureña dieron aviso a las autoridades sobre su desaparición.

La fémina, madre de un niño de unos 12 años, fue recordada por sus familiares y amigos como una persona amigable, carismática y alegre.

"Mi hermanita te quiero tanto que nunca te voy a olvidar, mi Eda Alfaro, fuiste y serás súper especial para mí y un día los veremos de nuevo", escribió un familiar de Eda Alfaro en la red social de Facebook.

El cuerpo de Eda Alfaro presentaba signos de avanzada descomposición, mismo que fue trasladado a la morgue de San Pedro Sula, Cortes.

Lea: Hondureño murió ahogado en Santa Cruz de Yojoa: cayó al río con su carro y quedó atrapado