Los familiares de Eda Alfaro, hondureña que apareció muerta tras 20 días desaparecida, solicitaron el miércoles 24 de agosto un vaciado del celular de la fémina con el fin de encontrar alguna información que conduzca a la persona que la asesinó.

"Sabemos que en las empresas telefónicas queda ahí la información lo que uno comunica por nuestros teléfonos, es lo que nosotros estamos necesitando, qué hay en el celular de mi prima", expresó Dilcia Alfaro.

La prima de la hondureña pidió a los "fiscales y compañías que nos agilicen eso por favor nosotros queremos saber que hay en ese teléfono, qué ocurrió, si ella escribió algo, si recibió una llamada".

Nota relacionada: Lo que se sabe de Eda Alfaro, hondureña hallada muerta y en estado de descomposición

También dio a conocer que el celular de Eda Alfaro no fue encontrado, por lo que como familiares solicitan el vaciado telefónico para poder dar con una pista en el caso.

El familiar de la hondureña comentó que desconocen el motivo por el cual asesinaron a la hondureña, como también quién o quiénes cometieron el crimen.

Datos

Alfaro fue hallada muerta, y en avanzado estado de descomposición, el 23 de agosto en el barrio El Faro, en Puerto Cortés, luego de 20 días de reportarse como desaparecida.

La fémina desapareció el 04 de agosto cuando se salió de su casa y se dirigía a una iglesia, según la información.

Lea: Llegaron en moto y dispararon contra varios buses exigiendo pago de extorsión en Comayagüela