Al centro penitenciario para mujeres en Támara, Francisco Morazán, fue enviada en las últimas horas la hondureña que mató a su propia hija de 3 años de edad en una colonia de la capital de Honduras.

Se trata de Deysi Álvarez Montoya, quien fue acusada  por el delito de parricidio en contra de su hija menor de edad, Mía Montserrat Molina Álvarez.

"Una vez valorado los medios de prueba, el juez dictó la medida de prisión preventiva y fue remetida a la cárcel de mujeres", dijo Bárbara Castillo, portavoz de los Juzgados capitalinos.

Nota relacionada: En estado de shock, así encontraron y detuvieron a hondureña que estranguló a su hija de 3 años

Comunicado del Ministerio Público (MP) sobre la decisión que tomó un juez en contra de la hondureña que asesinó a su propia hija de 3 años de edad.

Hondureña mata a su hija

La menor de 3 años fue asesinada por su propia madre el 07 de diciembre en la colonia Nueva Jerusalén de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Luego de cometer el crimen, la hondureña fue detenida por los agentes de la Policía Nacional (PN). Según el reporte, la fémina habría intentado quitarse la vida con un cuchillo.

Los familiares y vecinos no entienden lo ocurrido, debido que describieron a la mujer como una madre responsable y tranquila.

"Ella quería a su hija, caminaba con ella por todos lados. No sé qué pasó, estamos asustados, eso fue el diablo", dijo uno de los vecinos al momento que arrestaron a la mujer.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la fémina le quitó la vida a su la pequeña de tan solo 3 años de edad.

https://youtu.be/EPK6TD0YAW0

Te podría interesar: 'Si no sos mía, no serás de nadie': hondureño cumplió su amenaza y mató a su expareja por celos