Una amante del baile del ritmo punta, así era Génesis Cerrato, de 20 años, joven hondureña asesinada junto a su amiga Cinthia Carolina Castañeda (23), en La Lima, Cortés, norte del país.

En su cuenta de TikTok, la joven se mostraba alegre y compartía videos de sus dotes de baile al ritmo de la etnia garífuna, orgullosa de ser catracha.

La joven era conocida en la red social como "La Mulata" y contaba con más de 27 mil seguidores, quienes la felicitaban por sus movimientos de cadera.

@lamulatag.n.c.m84 en los baños de pollo campero 😂 avía gente #grupokazzabe💃🇭🇳🥰 #puntacatracha🇭🇳💃🏻😍😍 #hondureña🇭🇳💙504💙 #Sps🇭🇳😍 ♬ Osito Dormilon Kazzabe Rebane - De Parque En Parque Honduras

Te podría interesar: Muere abuelo de niña hondureña que se suicidó en Santa Bárbara: se lanzó de un puente

@lamulatag.n.c.m84 Dime mami quién te enseño a mover el chocolate🔥💯#grupokazzabe💃🇭🇳🥰 #puntacatracha🇭🇳💃🏻😍😍 #hondureña🇭🇳💙504💙 #Sps🇭🇳😍 @Kazzabe ♬ Chocolate Challenge Kazzabe Punta - Kazzabe

"Bailas bello", "muy bien señorita", "hermosa morena", "que lindo baila", son algunos de los comentarios de sus seguidores.

@lamulatag.n.c.m84 #grupokazzabe💃🇭🇳🥰 #puntacatracha🇭🇳💃🏻😍😍 ##hondureña🇭🇳💙504💙 #Sps🇭🇳😍 @Kazzabe ♬ Osito Dormilon Kazzabe Rebane - De Parque En Parque Honduras

Datos del crimen

La hondureña y su amiga fueron asesinadas a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo 13 de noviembre, en la colonia Los Maestros de La Lima.

Las víctimas fueron atacadas a disparos frente a la casa de Castañeda, joven que tenía tres meses de embarazo. Cinthia falleció en el lugar y Génesis intentó salvar su vida, pero lamentablemente fue alcanzada por los disparos quedando su cuerpo a metros de su amiga.

Los agentes policiales informaron el lunes 14 de noviembre que requirieron a un sujeto para efectos de investigación por el doble asesinato de las hondureñas.

Nota relacionada: 'Jesús, perdona mis pecados': el mensaje que hondureña compartió en redes antes de ser asesinada