En el patio de la vivienda de la abuela de su novio fue encontrado el cuerpo de la hondureña, Karla Zelaya, joven que fue asesinada por su pareja sentimental en Perú.

El sujeto identificado como Jorge Alfredo Minaya Garay, confesó ser el autor del asesinato de la hondureña y, además, narró que enterró el cuerpo en el patio de su abuela en Lima, Perú.

En las imágenes del medio 24 horas de Perú, se puede apreciar el momento cuando el personal autorizado realizan los trabajos correspondientes en el patio de la casa de la abuela del agresor, luego de que él confesara el crimen.

Nota relacionada: 'En la casa de mi abuela, ahí lo puse': confesión de peruano tras asesinar a su novia, una joven hondureña

Además, se puede mirar al personal detrás del baño de una casa que se encuentra a la orilla de una calle en Carabayllo, Lima, desenterrando el cuerpo de la joven.

Luego de varias horas de trabajo, el cuerpo de la joven hondureña fue hallado en el interior de una bolsa color azul.

Cabe mencionar que, la joven había desaparecido desde el 22 de septiembre en Perú, luego de haber realizado un viaje con su novio.

https://youtu.be/Sfg_cc0uSPI

Confesión del asesino

El sujeto confesó el crimen al hermano de la víctima, asegurando que él asesinó a Karla Zelaya.

"Yo he llamado a la Policía ahora y le he dicho que lo he puesto en tal sitio, en un lugar, ahí, donde viví, en la casa de mi abuela. Ahí ella vive, en un terreno, ahí lo puse", se escucha decir en un audio al asesino.

Continuó diciendo "perdóname mucho, me siento terrible, estoy arrepentido de todo lo que ha pasado. No sé que ha pasado, no tengo cara para ver a nadie”.

El sujeto por el momento se encuentra prófugo de la justicia por lo que las autoridades realizan los trabajos para poder dar con el paradero.

Te podría interesar: Joven viajó a Tela en busca de trabajo, apareció muerto y maniatado en una zona desolada