La hondureña Marisol Castañeda, de 26 años, decidió salir de su país con el fin de encontrar nuevas fuentes de empleo en Madrid y de esa forma ayudar a su mamá, papá y hermanos.

Para recordar a su país, la hondureña decidió crear una página en Facebook exclusiva de comida catracha llamada 'Un poco de Honduras', con la que cuenta con 174 mil seguidores de todo el mundo.

"La idea de la página 'Un Poco De Honduras' nace porque siempre había querido dar a conocer al mundo de la gastronomía, y me pareció que una página era una excelente idea. Recuerdo que siempre me gustó cocinar, con el tiempo he aprendido mucho y me gusta compartir mis recetas con los seguidores", dijo Marisol al medio Roatán Momento Informativo.

Esta joven no cuenta con un restaurantes, sin embargo, dio a conocer que su más grande sueño es poder abrir su propio negocio y preparar recetas propias de su país en Madrid.

Marisol en la actualidad se dedica a cuidar a personas de la tercera edad, y su trabajo la impulsa cada día a trabajar para lograr su sueño, abrir su propio restaurante.

"Me gustaría algún día poder tener mi propio restaurante en España, y darle ese toque especial de mi lindo Lago De Yojoa", expresó la joven.

La página de Marisol fue creada hace cuatro años, en ese espacio ella comparte la receta de platos como pescado frito con tajadas, pollo chuco, bolas de carne con arroz y ensalada, sopa de frijoles, baleadas entre otros.

Además ayuda a pequeños emprendedores de Honduras de diferentes partes del país a darles publicidad mediante a su página.

Con una gran comunidad de españoles en su página, esta joven engalana las redes sociales con todos los platillos que a diario se comen en Honduras. El nivel de aceptación es grande, pues muchos usuarios no dudan en dejan buenos comentarios.

TE PUEDE GUSTAR: VIDEO: así fue captado 'in fraganti' un supuesto pastor que robaba vehículos en Comayagüela