La víctima, de 30 años y madre de cinco niños, regresaba de una entrevista de trabajo en el momento del trágico suceso, según relató su hermano, también afectado en el accidente.

En el lecho de convalecencia y durante el velatorio de su hermana, José López Quintanilla compartió que ella recibió una llamada para asistir a una entrevista laboral, motivo por el cual él la acompañó.

Krisel Saraí manejaba la moto y, durante el trayecto, perdió el control, impactando contra el vehículo pesado.

MIRA: Capturan a hondureño que mató a su esposa de 15 años e hirió a su bebé; intentó suicidarse

A consecuencia del impacto, Krisel Saraí falleció en el lugar, mientras que su hermano, tras resultar herido, fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas en SPS y posteriormente dado de alta.

"No pensé que mi hermanita iba a terminar así. Era una oportunidad de trabajo que se le presentaba. Me dijo que la acompañara. Ella manejaba, pero no tenía licencia de conducir. Todo ocurrió rápido, fue una muerte rápida", lamentó López Quintanilla.

El hermano de la víctima también informó que a Krisel Saraí en la cita de empleo le comunicaron que comenzaría a trabajar a partir del próximo 15 de enero.

En Honduras, los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muerte, cerrando el año 2023 con más de 14 mil accidentes y 1,800 fallecidos a nivel nacional.

TAMBIÉN: Hallan muerto a privado de libertad en Centro Penal de Yoro