Una hondureña fue detenida en las últimas horas por los agentes de la Policía Nacional (PN), supuestamente por intentar asesinar a su propia hija de 9 meses en el barrio Morazán de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según información de los pobladores del barrio Morazán, la mujer intentó matar a la bebé con un cuchillo, por lo que la amarraron para que no se diera a la fuga una vez que la descubrieron.

Posteriormente, llamaron a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar, arrestando a la fémina y la trasladaron hacia una posta para que se le proceda la investigación del caso.

Al ser detenida, la mujer fue interrogada por los medios locales sobre si había intentado matar a la pequeño, a lo que ella respondió, "es mentira, me amarraron, me querían golpear".

Mientras que, la pequeña fue trasladada por los agentes policiales hacia las autoridades correspondientes. De acuerdo con la información, la bebé se encuentra estable.

Te podría interesar: En estado de shock, así encontraron y detuvieron a hondureña que estranguló a su hija de 3 años

Caso similar

Un madre asesinó el 07 de diciembre a su propia hija, de 3 años de edad, en la colonia Nueva Jerusalén de la capital hondureña.

Luego del hecho, la mujer intentó quitarse la vida con un arma blanca tipo cuchillo, según información de la Policía Nacional.

La mujer identificada como Deysi Álvarez es acusada por el delito de parricidio en perjuicio de su hija Mía Montserrat Molina Álvarez.

https://youtu.be/EPK6TD0YAW0