La víctima del accidente fue identificada como Johana Carolina Martínez Ulloa, de 31 años, quien se encontraba dentro de su vivienda cuando la terraza de su casa se desplomó.

Tras la caída de la pared, Johana fue llevada de emergencia al Hospital de Atlántida, donde pereció horas después del inesperado accidente.

Un hijo de la víctima, Josué Daniel Rámirez Martínez (17) relató a un medio de comunicación nacional, que fue en un abrir y cerrar de ojos, cuando escucharon la caída de la terraza.

"Estábamos descansando, a ella le cayó la parte izquierda de la terraza, le cayó el muro completo, teníamos dos o tres años de vivir aquí y creo que fue el viento, porque ya ratos estaba soplando fuerte.

En la casa donde ocurrió la desgracia vivía la mujer que pereció y sus dos hijos adolescentes, ellos resultaron ilesos del accidente.

¡Lamentable!

El hijo expresó que la muerte de su mamá es un golpe duro a la vida de él y de su hermano, ya que ahora solo contarán con el apoyo de su abuela, esto debido a que el papá de los jóvenes está en Estados Unidos.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado la razón por la qué el el techo no aguantó y se desmoronó.

LEA AQUÍ: 'Los amenazaba después de grabarlos en la cama': detienen a joven extorsionadora