El consumo de bebidas alcohólicas y conducir a exceso de velocidad habrían sido la causa de un accidente vial en el que murió una joven y tres heridos resultaron al chocar el carro en que se transportaban tras regresar de una de discoteca la madrugada del domingo 21 de agosto a inmediaciones del Polideportivo en el bulevar Suyapa en Tegucigalpa, Honduras.

De acuerdo con información preliminar, los jóvenes en supuesto estado de ebriedad  se conducían en un vehículo pick-up,  tras asistir a una discoteca.

No obstante, el conductor del mismo perdió el control e impactó contra la cera de cemento, lo que provocó que los ocupantes del vehículo salieran volando e impactaran contra el pavimento.

'Todavía no lo tengo', pastor llama 'tacaños' a miembros por lujoso regalo que pidió

Lo anterior originó que una joven falleciera casi de inmediato, mientras que las otras fueron trasladadas a un centro asistencial, en donde su estado de salud es reservado, informaron autoridades.

Luego del accidente vial, agentes de tránsito llegaron al lugar y detuvieron al conductor del vehículo para efecto de investigación. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

En Honduras, la segunda causa de muerte es por accidentes viales, de acuerdo con la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT).

Una persona fallecida y un detenido deja intento de secuestro en la capital