Una mujer fallecida y dos heridas fue el resultado de aparatoso accidente vial suscitado la madrugada del viernes (01.10.2021) a la altura de la colonia Hato de Enmedio en Tegucigalpa, capital hondureña.          

El subteniente del Cuerpo de Bomberos, Vásquez, detalló que el percance vial se registró en horas de la madrugada dejando una dama de 30 años fallecida y atrapada en el amasijo de hierro del vehículo turismo.

Las dos personas lesionadas fueron trasladas al Hospital Escuela para su respectiva atención médica.

Mientras los bomberos  trabajaron por aproximadamente una hora y media para recuperar el cuerpo de la dama identificada como Ixchell Mari Herrera Moncada.

Imagen de cuerpo de nota
Licencia de conducir de la ahora occisa

Según reporte preliminar la dama presentó un fuerte golpe en la cabeza producto del brutal impacto.

Asimismo, indicó que al interior del auto se encontró ropa de un menor de entre 9 a 10 años, sin embargo, no se constató la presencia del mismo.

View post on X

Vea: ¿Habrá suspensión del toque de queda en Honduras?, esto plantea Mesa Multisectorial a Sinager