Una mujer ordeña todos los días a sus vacas para llevarle leche a varios ciudadanos que resultaron afectados por los fenómenos naturales Eta e Iota en la aldea La Protección, ubicada en los campos bananeros de la Lima, Cortés.

Según la persona que envió el video al número de "Yo Reporto" del noticiero Hoy Mismo, la señora regala leche y comida todos los días a niños y también a mujeres embarazadas.

En el video se logra ver a la mujer repartiendo la leche en varias botellas desechables y también se observa una fila de varios adultos y niños a la espera de su porción de leche.

Actualmente, muchos hondureños, dentro y fuera del país, han entregado ayudas para los afectados por Eta e Iota que aún se encuentran en diferentes albergues del país por los posibles derrumbes e inundaciones que han advertido las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

https://youtu.be/FBlBFwvQ_Ys

Lea: Pérdida de cosechas por Iota y Eta desata especulación en precio de granos básicos en Honduras

Casi cuatro millones de personas resultaron afectadas y otras 91 murieron el paso de los meteros en los primeros días de noviembre.