Una bebé de tan solo un mes de edad fue raptada la tarde del martes (15.06.2021) por una pareja quien se conducía abordo de una motocicleta en San Nicolás, en el departamento de Copán, al occidente de Honduras.

De acuerdo con reporte preliminar policial, la recién nacida fue quitada a la fuerza de los brazos de su madre, quien luchó, pero no puedo evitar que se llevaran a su pequeña.

La progenitora de la menor fue identificada como Lourdes López, quien narró que una mujer y un hombre se acercaron a ella y le preguntaron por la dirección de un conocido balneario en ese municipio.

Acto seguido, los robachicos se abalanzaron contra ella, quien era acompañada de su otro hijo un menor de 4 años, posteriormente le arrebataron de sus brazos a la niña y huyeron del lugar en una motocicleta color negra, saliendo del casco urbano con rumbo a la carretera internacional C.A-4.

La Policía Nacional ya investiga el hecho para dar con el paradero de la menor y de sus raptores para luego presentarlos ante la justicia hondureña.

Te podría interesar: Abuela hondureña recibió tremenda golpiza por parte de vecinos en represalia contra sus hijos