Una hondureña llamada Dulce (@toosassymakeup) compartió en su cuenta de TikTok el emotivo momento en el que se reencontró con su hermana durante su fiesta de 16 años.

En las imágenes se puede apreciar que, durante la fiesta de sus "dulces 16", la usuaria le había realizado un pequeño video a su hermana llamada Abigail.

"Quiero darte una sorpresa (...) espero que te guste", le expresó Dulce a su consanguínea en el video; por su parte, a Abigail se le escaparon unas lágrimas con solo ver el video.

Lo que la joven de 16 años no sabía era que su hermana -vestida de negro y con un ramo de flores- iba a aparecer detrás de ella.

Mientras continuaba viendo el video que le había preparado la joven a su hermana, Dulce se quedó detrás de Abigail y fue hasta después de unos segundos que la joven se dio cuenta de su presencia.

Al verla, Abigail cubrió su cara con sus manos porque -aparentemente- comenzó a llorar y se agachó durante unos segundos. Su hermana también la acompañó mientras lloraba.

@toosassymakeup Abigail llegó a mi vida a darme alegría, siempre quise una hermanita. Hace 3 años salí del país y ella tenía 13 años, estaba chiquita y ahora mi habichuela tiene 16 🥹. Nuestra separación para mí no fue nada facil, pero Dios es tan misericordioso que me dió este regalo de poder estar aquí con ella y con toda mi familia ❤️‍🩹. #reencuentro #immigrant #inmigrante #honduras #honduras🇭🇳 #greencard ♬ original sound - Dulce | Too Sassy Makeup



TE PODRÍA INTERESAR: De albañil a abogado: hondureño se gradúa con honores de la UNAH

Separación de su hermana

Según contó Dulce, su consanguínea Abigail "llegó a mi vida para darme alegría" debido a que "siempre quise una hermanita".

No obstante, hace tres años, cuando Abigail tenía 13, Dulce tuvo que irse de Honduras, pero no dio más detalles sobre su salida.

Aunque se desconocen detalles sobre su salida del país, se conoce que la hondureña reside en Nueva Jersey, en Estados Unidos, donde es maquilladora y creadora de contenido de belleza y estilo, según describe en su perfil.

Con respecto a tenerse que alejar de su hermana, la compatriota expresó que "nuestra separación, para mí, no fue nada fácil".

Al final, Dulce agradeció y resaltó que "Dios es tan misericordioso que me dio este regalo de poder estar aquí con ella y con toda mi familia".

VEA TAMBIÉN: 'Tengo miedo de morir': la emotiva historia de una hondureña que sufre una rara enfermedad