La joven, quien sufrió un accidente vehicular hace 20 años que la dejó en silla de ruedas, participó en la ceremonia de graduación que tuvo lugar el lunes 28 de noviembre en el Polideportivo de la UNAH.

Durante la graduación, Mejía mostró su orgullo y felicidad por haber logrado uno de sus sueños, compartiendo este logro con su novio, Joel Guzmán, quien también obtuvo el mismo título y medallas de honor.

"Estoy muy emocionada, más que contenta, estoy feliz de estar con mi novio, con quien tomamos la decisión de obtener la maestría, de poner nuestro empeño y graduarnos. Yo tenía un sueño de obtener un título universitario del Alma Mater", expresó emocionada a UTV-Televisión UNAH.

MÁS: Padre de familia murió carbonizado mientras dormía; deja tres hijos huérfanos

La joven recordó el accidente vehicular que ocurrió hace dos décadas y la dejó en silla de ruedas, pero este obstáculo no fue motivo para desanimarse. Evely buscó cumplir su sueño de obtener un título universitario en la UNAH.

"Mis sueños, mis metas se han cumplido. Vamos por más y queremos obtener el doctorado y celebrarlo en la UNAH", resaltó.

Evely destacó la importancia de enfrentar las dificultades que surgen en la vida, como la pérdida de un familiar, y la necesidad de encontrar fuerzas para salir adelante.

Por su parte, Joel Guzmán subrayó que gracias a la perseverancia y la ayuda mutua, siguen avanzando juntos en sus metas.

VEA: Canciller Enrique Reina convoca a reunión a embajadora Laura Dogu tras comentarios sobre fiscales del MP