Una hondureña estuvo a punto de ser asesinada por el pleito de un solar en el barrio Capiro cerca de la playa de Trujillo en el departamento de Cortés, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Doralina Solís quien recibió dos impactos de bala por parte del sujeto que se conducía a bordo de una motocicleta.

Tras ser atacada, la mujer fue auxiliada y trasladada rápidamente a un centro asistencial en donde se recupera de las heridas causadas por arma de fuego.

El testimonio de Nain Solís hermano de Doralina (víctima) indicó que su pariente fue atacada a disparos  por hombre, sin embargo, no resultó gravemente herida ya que la pistola del agresor se trabó por lo que dejó de disparar.

¿Muy tóxica? Estaba bebiendo licor con sus amigos en cancha de fútbol; llegó su mujer y lo sacó a golpes

"Él no pudo seguir disparando a mi hermana porque la pistola se le trabó, el pleito se originó por un solar propiedad de mi hermana, ella le colocó postes pero su agresor se los quitó", detalló Nain a medios nacionales.

Asimismo, dijo que la Policía Nacional se llevó los datos pertinentes  para dar con la captura de él o los responsables del asesinato en su grado de ejecución de tentativa.

Sale a la luz vídeo de últimos instantes de vida de familia migrante hallada muerta en California