La víctima fue identificada como Heibi Estrada, de 32 años, originario del municipio donde perició está tarde.

Según el medio local, Talanga Visión, el hombre fue atacado por presuntos sicarios que portaban armas de fuego e impactaron las balas en la cabeza del hondureño.

A través de redes sociales circula la imagen del hecho violento, donde se puede ver a el cuerpo del joven ensangrentado tirado en el suelo junto a un colchón.

En la publicación de la noticia, un poblador de Talanga, identificado como Alondra Amador, aseguró que el lugar donde ocurrió el hecho violento era un "prostíbulo", dicho en el jerga hondureño, un burdel.

Fue el comentario del poblador de Talanga tras el crimen. Foto: redes sociales

El cometario de Alondra causó molestia y otra internauta llamada Lizeth Amador dijo que conocía a la víctima y que la casa no era un "burdel", sino que pasaba lleno porque Estrada se dedica a realizar tatuajes.

Autoridades la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena del crimen, donde los vecino de la zona rodean el cadáver de la víctima.

La violencia es la principal causa de muerte en el territorio nacional, según información del Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

MÁS NOTICIAS: Hay un segundo sospechoso en investigación por incendio a El Hatillo