Un hondureño fue arrestado el viernes 15 de abril por los agentes de la Policía Nacional (PN), cuando intentaba matar a varias personas que se encontraban en una iglesia de El Rosario, departamento de Comayagua, centro del país.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió a eso de las 7:30 de la noche del jueves 14 de abril, en la aldea El Junco, La Palma, en el municipio de El Rosario, Comayagua.

Se trata de un joven de 25 años de edad, a quien le decomisaron un arma de fuego tipo escopeta, con un porta fusil sintético color negro y seis cartuchos de plástico.

Te podría interesar: Los accidentes más impactantes captados por el 911 en Honduras

Arma decomisada al hondureño que intentó matar a varios feligreses. Foto / Policía Nacional.

La detención contra el hondureño se llevó a cabo luego de los agentes policiales recibieran una llamada de auxilio en la que se informaba que en el interior de la iglesia se encontraba un joven armado amenazando a los presentes con disparar.

De inmediato los policías llegaron al sitio y tras reducir a la impotencia fue arrestado, para luego, ser  trasladado a una estación policía.

Al sujeto también se le acusa de dar  muerte a un joven identificado como Junior Roberto Sánchez Rivera, hecho ocurrido el Domingo de Ramos.

El joven de 25 años de edad será remitido al Juzgado competente para se le realice el proceso legal correspondiente.

Lea: Asociación de jueces se pronuncia tras captura de juez que atropelló a policías en La Ceiba

Momento cuando los agentes realizaban el operativo en la aldea aldea El Junco, La Palma, El Rosario, Comayagua. Foto / Policía Nacional.

Lea: Debido a alzas en alimentos, energía y transporte: Siete millones de hondureños severamente golpeados por espiral inflacionaria