Un marido celoso habría matado a su pareja y cuñada ambas de 17 años de edad la noche del domingo 13 de junio en la aldea San Juan Pueblo, en el municipio de La Masica, Atlántida, al norte de Honduras.

El hecho se suscitó al interior de la casa de habitación al momento que llegó el sospechoso del doble crimen miró a un hombre desconocido, quien fue llevado al lugar por la cuñada, fue entonces que empezó la discusión.

Acto seguido, el sujeto invitado se dio a la fuga, quedando en el lugar solo las dos féminas con el hombre celoso, quien no dudó en dispararles hasta quitarles la vida.

Los cuerpos de las jóvenes quedaron tirados sobre el piso del lugar, mientras que familiares y vecinos no salían del asombro ante la escena sangrienta.

Las víctimas fueron identificadas como Kenia Nohemí Oro Calidonio y Jeymi Michelle Calidonio Fernández, ambas originarias de La Masica.

Tras el suceso, el sospechoso de quien se desconoce el nombre huyó del lugar. La Policía Nacional inició las investigaciones respectivas para dar con el responsable del acto que enlutó a la aldea San Juan Pueblo.

Mira: Pastor evangélico fue acribillado a manos de conductor que se enojó porque le chocó el vehículo en Comayagua