Un pastor evangélico murió el domingo (13.06.2021) después de recibir varios impactos de bala de parte de un enfurecido hondureño que, tras ver que le había chocado el vehículo, descargó su arma de fuego contra la humanidad del religioso en el sector de El Rodeo en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

El reporte policial preliminar establece que el religioso se conducía por la carretera CA-5 cuando de repente tuvo un accidente vehicular tipo colisión con otro carro en donde se conducía el sujeto que acabaría con su vida.

La víctima fue identificada como Elvin Arturo Reyes Alvarado, quien después del percance vial se bajó del auto para conversar con las personas perjudicadas por el fuerte impacto, sin imaginar que la persona lo recibiría con varios impactos de bala.

Reyes Alvarado era el líder de la Iglesia Evangélica “Bautista” y, de acuerdo con testimonio de conocidos, el pastor él era muy querido ya que en su mismo vehículo trasladaba a las personas para llevarlas al templo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ciudadano que ejecutó al pastor, sin embargo, la Policía Nacional realiza las diligencias necesarias para dar con su paradero.

Mira: Cuatro muertes violentas en menos de 24 horas este fin de semana en Honduras