El presunto asesino de cuatro mujeres en Olanchito en el departamento de Yoro habría confesado qué lo impulsó a cometer el atroz crimen la noche del lunes 25 de abril en la colonia 25 de Noviembre.

De acuerdo con el oficial de la Policía Nacional, al momento de la detención el sujeto de nombre Enrique Aníbal Hernández Núñez alias "El Carpintero" o "El Chaparro" confesó que "andaba cruzado" al momento del hecho.

Con el propósito de dar con el paradero del detenido, la Policía ofreció una recompensa de 100 mil lempiras, misma que no fue entregada ya que la gente colaboró sin interés alguno.

"Varias personas llamaron diciendo que querían colaborar y que no les interesaba la recompensa de 100 mil lempiras, simplemente querían colaborar", comentó el oficial.

Tras unas horas de búsqueda, alias El Carpintero o El Chaparro, supuesto asesino fue capturado en el patio de una casa en una comunidad cercana al crimen.

Mira: Capturan a supuesto responsable de asesinar a machetazos a cuatro mujeres en Olanchito

La versión oficial preliminar es que el hombre bajo los efectos de la marihuana mató a  su expareja sentimental Reina María Matute, de 48 años de edad, quien sería la expareja del acusado, la hija de esta de nombre Esperanza Fuentes (37), la niña Dency Dayana Espinoza  (10) y una bebé de tres meses de edad.

Y dejó herida a Nely Elizabeth Cruz (18).

De acuerdo con dato, Reina María Matute una de las fallecidas fue pareja sentimental del acusado y presuntamente la habría atacado por problemas pasionales.

¿Quiénes son los cinco narcos que podrían declarar en contra de Juan Orlando Hernández?