La Policía Nacional capturó al supuesto responsable de matar a machetazos a cuatro mujeres, incluida una niña y una bebé, en la colonia 21 de Noviembre en el municipio de Olanchito en el departamento de Yoro, al norte de Honduras.

Se trata de Enrique Aníbal Hernández Núñez alias "El Carpintero" o "El Chaparro", quien se presume bajo los efectos de la marihuana asesinó a las féminas la noche del lunes 25 de abril cuando ellas se encontraban solas en su vivienda.

Tras la masacre, la Policía informó sobre la recompensa de 100 mil lempiras a quien brindará información sobre el hechor del crimen.

Sujeto capturado en menos de 24 horas por las autoridades.

Vea: Buscan a este hondureño por matar a tres mujeres y una bebé en masacre de Olanchito, Yoro

Las víctimas fueron identificadas como Reina María Matute, de 48 años de edad, quien sería la expareja del acusado, la hija de esta de nombre Esperanza Fuentes (37), la niña Dency Dayana Espinoza  (10) y una bebé de tres meses de edad, quien aun con vida fue trasladada a un centro asistencial pero no resistió y falleció.

Una quinta víctima de nombre Nely Elizabeth Cruz (18) sigue con vida.

Según el reporte policial, el crimen pudo ser impulsado por problemas pasionales, pobladores del lugar aducen que las mujeres eran constantemente amenazadas por el sujeto quien desde hace 20 años fuma la hierba verde.

Congresistas hispanos demócratas piden a Joe Biden ampliar el DACA y TPS