La víctima, Héctor Martínez Ortega, sufrió un accidente de tránsito en su motocicleta, en la aldea Rancho Grande de Morocelí, El Paraíso, oriente de Honduras, en horas de l madrugada del domingo 3 de marzo.

Martínez vivía en el caserío Guadalajara, de dicho municipio. Sus familiares relataron ante los medios de comunicación que Martínez recién había comprado una motocicleta y a la parecer estaba aprendiendo.

En ese sentido, se dio a conocer que, cuando salió en la moto para estrenarla, fue a impactar contra un camión, perdiendo la vida en cuestión de segundos.

Los restos del hombre fueron reclamados este domingo por sus familiares en las instalaciones de Medicina Forense, quienes lamentaron el trágico final del joven cuando apenas había retornado al país.

Durante el fin de semana ocurrieron 100 accidentes viales a nivel nacional, en los que cinco personas perdieron la vida.

Los accidentes de tránsito en Honduras representa la segunda causa de muerte violenta en el país, según el Observatorio de la Violencia de la UNAH; la primera son los homicidios.

LEA ESTO: Temperaturas de hasta 40 grados se esperan en Honduras durante los próximos días