Un hondureño fue asesinado el viernes (22.10.2021) en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras, por intentar ayudar a una mujer que estaba siendo agredida físicamente por su aparente pareja sentimental.

Según lo que dijo uno de los testigos del hecho en el noticiero Hoy Mismo de Televicentro, el sujeto que cometió el delito le estaba dando una fuerte golpiza a una mujer. Por ese motivo, cuatro hombres que observaron el momento le comenzaron a gritar que la soltara.

"Al ver que le estaban pegando le empezaron a reclamar, a gritar que dejara de pegarle", comentó el hondureño que presenció el suceso.

A pesar de ello, el agresor continuó con su acción en contra de la fémina.

Sin embargo, al escuchar que los defensores de la mujer lo amenazaron con llamar a la policía, el asesino sacó su pistola y le disparó en dos ocasiones a uno de los hombres.

Aunque los hondureños salieron corriendo para evitar ser alcanzados por más balas, el herido falleció. Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima mortal. Tampoco se sabe la versión de la mujer que estaba siendo lastimada físicamente.

"Ahorita está bien feo. La vida como que no vale nada", dijo la persona que observó el momento.

Por su parte, las autoridades policiales capturaron al sujeto que cometió el delito.

https://www.youtube.com/watch?v=W2qncrixHiU

TE PUEDE INTERESAR: Madre adoptiva estadounidense presentía que su hijo hondureño atentaría contra ella y finalmente la mató