A más de 18 años en prisión fue condenado el hondureño Pedro David Enamorado Claros, tras confesar crimen mediante audiencia abreviada contra su pareja y madre de sus tres hijos, Wendy Carolina Mejía Suárez, a quien mató en 2021.

El expediente judicial mostró que Enamorado Claros sometió durante 10 años a maltratos a Mejía Suárez y al final decidió ahorcarla y dejarla muerta en un cuarto con llave y con aire acondicionado en la residencial La gran Villa en Villanueva, Cortés.

Más noticias: Caso Enoc: Conozca a los 3 integrantes de la banda 'Los Pesperos' vinculados al rapto

La ahora occisa era madre de tres niños de 5, 6 y 9 años. Se conoció que el agresor huyó de la escena del crimen junto a sus vástagos.

Captura

Enamorado Claros fue capturado mediante la Operación Némesis VIII en la ciudad de Tela, Atlántida. Y mediante audiencia abreviada el hondureño fue condenado a una pena de 18 años con 9 meses de reclusión por considerarlo responsable del delito de feminicidio agravado.

Lo sacó de quicio

En su momento salió a la luz la confesión que Enamorado le hizo a una hermana sobre su pareja. "Golpeé a Wendy porque me sacó de quicio".

Hondureña, madre de tres hijos, se quita la vida en Puerto Cortés