Un hondureño falleció en horas la noche del 26 de diciembre, luego de supuestamente haberse lanzado de la tercera planta de un edificio del centro de rehabilitación donde asistía en Tegucigalpa, capital del país.

El suceso ocurrió en el barrio Abajo de la capital hondureña. La víctima respondía al nombre de Bryan Froylán Padilla, de 25 años de edad.

Según el reporte policial, el joven con problemas emocionales permanecía en rehabilitación en el centro Misioneros de la Calle, en la capital.

El hondureño habría subido en horas de la noche del domingo 26 de diciembre a la tercera planta del edificio y posteriormente habría caído sobre la calle, perdiendo la vida de forma inmediata, de acuerdo con los relatos de las personas que se encontraban en el edificio.

Los miembros de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el levantamiento correspondiente y luego trasladaron el cuerpo a la morgue capitalina.

Te podría interesar: 'Mejor alista el cajón'; hondureño había amenazado a su hijo antes de matarlo porque descubrió su relación de incesto

Otro caso similar

A inicios de junio del presente año, una mujer identificada como Erika Heinemann, de 30 años de edad, perdió la vida luego de caer del cuarto piso de un edificio en la colonia Lara de Tegucigalpa.

La mujer fue trasladada a un centro asistencia de la capital, pero debido a las múltiples lesiones que sufrió falleció.

Posteriormente, en agosto, un joven de 22 años de edad decidió lanzarse del tercer piso del edificio María Antonia en la 8 avenida del  barrio Guamilito de San Pedro Sula, norte de territorio hondureño.

El joven presentó fractura en el codo de su brazo izquierdo, así lo informaron en ese entonces los médicos de Hospital Mario Catarino Rivas de la ciudad industrial.

Lea: Al calor de los tragos, hombre le quita la vida a su propio amigo en Lepaera, Lempira