Este evangelizador se identifica como Edilberto Adanel Velasquez, quien se ubica en un negocio por la terminal de buses del municipio de Yoro, departamento de Yoro, zona norte de Honduras.

Su testimonio fue dado a conocer a través de un vídeo en vivo del medio Noti Yoro, al destacar la labor del yoreño por llevar el Evangelio a todos, como lo hizo Jesús.

Edilberto dijo que su motivación era alcanzar las almas que no están sirviendo a Dios, pues es un fiel creyente de que cada persona tiene un propósito.

"No sirvo a Dios por los beneficios que él pueda darme, yo lo sirvo porque amo servirle", expresó Velasquez.

El yoreño también dijo que no servirle a Dios sería servirle al diablo, como lo hizo tiempo atrás cuando no conocía de la palabra.

Frente a las cámaras, Edilberto dio su testimonio al público: "Hay gente que dice 'yo no puedo dejar este vicio', pero yo lo logré, era alcohólico y drogadicto por muchos años, y solo Dios logró cambiarme porque yo le dí la oportunidad que entrara en mi vida".

Finalmente aconsejó a las personas a buscar de Dios, acercarse a él, ya que según su vivencia, la vida no tiene sentido.

TE PUEDE GUSTAR: ¡No hay obstaculos! Doña Victoria vende jugos y cursa I de Bachillerato en secundaria de Yoro