Un extraño caso ocurrió en las últimas horas en la zona centro del país, donde un hondureño que supuestamente había muerto ayer en Esquías, Comayagua, centro del país. por el impacto de un rayo revivió hoy mientras era velado, informó la radio HRN.

Se trata de un campesino identificado como Antonio Martínez, quien reside en la aldea Rancho Grande en Esquías.

El hecho sorprendió a los pobladores de la zona. Según versiones, el hombre despertó cuando ya lo estaban velando luego de haber "fallecido" tras recibir una descarga eléctrica por la caída de un rayo.

Te podría interesar: Estilista y casada con un ganadero, así era la olanchana Angélica Oseguera asesinada a balazos cuando cargaba a su hija

Los familiares del hondureño dieron a conocer que el hombre se encontraba con un machete en la mano cuando recibió la descarga del rayo.

Luego de despertar en pleno velatorio, fue trasladado al hospital Santa Teresa de Comayagua, donde fue asistido por los médicos, de acuerdo a HRN.

Ninguna autoridad sanitaria ha confirmado que Antonio Martínez murió y luego haya recobrado la vida.

Rayo mata a tres personas en Yoro

En otro hecho, tres personas fallecieron el martes 6 de junio tras impactarles un rayo en la comunidad de San Francisco, en Olanchito, Yoro.

Las víctimas fueron identificadas como Nora Dalila Rodríguez Gonzales, Ledys Yorleny Hernández Ortiz y Mario Alejandro Figueroa Rodríguez.

"Ellos venía de traer una carne cuando estaba lloviendo y les cayó el rayo, son de una misma familia", comentó uno de los pobladores de la zona.

Lea: Sexagenario hondureño pasará 15 años en prisión por asesinar a balazos y machetazos a su hijo