Un hondureño, supuestamente por despecho, habría rociado con ácido de batería a su excompañera de hogar, según denunció la afectada, por lo que agentes policiales dieron captura este viernes (30.07.2021) al sospechoso.

La detención de Marvin Gerardo Ramírez Ávila se originó en la colonia Brisa de Occidente en Cofradía, en el departamento de Cortés, al norte de Honduras.

El portavoz del Ministerio Público de San Pedro Sula, Elvis Guzmán, detalló que Ramírez Ávila en un momento de ira porque su pareja ya no quería seguir con él le echó acido de batería en varias partes de su cuerpo, ocasionándole quemaduras.

Según los hechos relatados por Guzmán, la víctima le comunicó a Ramírez Ávila que ya no quería seguir con él, que dejara de llamarla y el sujeto comenzó a tratarla mal, con palabras fuera de lugar.

Acto seguido, llegó hasta la casa de su expareja y la roció con el líquido, siendo remitida de forma rápida hasta un centro asistencial de la zona.

El ahora detenido enfrentará la justicia hondureña por el delito de lesiones y violencia intrafamiliar en contra de la perjudicada.

Te podría interesar: ¡Alerta Honduras! Variante Delta es capaz de infectar hasta siete veces más y la carga viral de covid es mil veces más alta, advierte médico