En Tegucigalpa, dos menores de edad y un joven fueron detenidos por agentes policiales el viernes (15.10.2020) por el delito de posesión ilegal de arma de fuego y robo.

A través de la línea de emergencia 911 los agentes policiales fueron notificados de que a la salida al norte de Honduras varios pasajeros que se transportaban en un bus con dirección hacia la colonia Divina Providencia, San Isidro, en Tegucigalpa sufrieron un asalto por varios individuos.

Por tanto, los agentes se movilizaron al lugar en donde encontraron a los sujetos amarrados y también con varios golpes que les dieron los pasajeros del bus con el objetivo de reducir la impotencia de los individuos, según datos policiales.

Además, como evidencia los policías decomisaron un arma de fuego tipo revolver que portaba uno de los dos menores de edad.

Según las autoridades los detenidos son dos menores uno de 17 y otro de 13 años de edad, el tercer implicado es un joven de 18 años residente en el sector de la Cuesta, Distrito Central.

Por lo anterior, fueron trasladados de inmediato a una estación policial cercana para continuar el proceso legal correspondiente, además se coordinó con la Cruz Roja para que les dieran los primeros auxilios por los golpes que recibieron.

Lea: En Honduras se debe habilitar circulación por tres dígitos, pide Ataxis