De acuerdo con el excandidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano, Lucas Aguilera, con la aprobación de la nueva Ley Electoral, a los malos les ha quedado libre el camino para seguir haciendo sus "fechorías".

“Hoy los delincuentes se han unido en el proceso electoral a través de la nueva Ley, ahí están planteando que ya cuando sean candidatos van a tener humanidad, pero van a tener humanidad para hacer los trasiego de droga”, dijo Aguilera a HRN.  

A criterio del excandidato presidencial, lo grave en Honduras son los partidos de las "bolsas de dinero, de armas, del narcotráfico. No es un problema la deuda política ni las credenciales”.

https://twitter.com/radiohrn/status/1397897109358235649

Aseguró que, el Partido Demócrata planteó en su tiempo la eliminación de la deuda política. “Hemos contribuido al desarrollo del país, hemos llevado esperanza a los sectores olvidados por los grupos de poder”.

Aguilera continuó diciendo que “no hemos explotado al país con la deuda política ni con las credenciales”.

Según el excandidato presidencial, los partidos grandes gastaron 1,200 millones en las elecciones primarias del 14 de marzo y “traficaron con las credenciales”.

https://twitter.com/radiohrn/status/1397896866277253120

Lea: Partidos pequeños denuncian que nueva ley secuestra elecciones y blinda a corruptos hondureños