Los tres hombres asesinados a machetazos dentro de una vivienda en una zona montañosa de la aldea Mataras de La Campa, Lempira, al occidente de Honduras, ya están identificados y la Policía Nacional informó sobre el supuesto móvil del triple crimen.

Las víctimas respondían al nombre de José Manuel Flores del Cid, de 37 años, Renán Reyes Cortés (42) y José Melvin Jacinto López (44).

Según el reporte policial, el hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado en una vivienda donde venden bebidas alcohólicas clandestinas (cususa), en la montaña San Jorge, que está a una hora caminando desde la aldea Mataras.

TAMBIÉN: A prisión preventiva hombre que al calor de los tragos mató con cuchillo a su hermano en Tegucigalpa

La Policía informó que de acuerdo al relato de un testigo de la masacre, un sujeto de nombre Mario Misael Orellana Reyes, alias "Cayel" atacó a los tres hombres, molesto porque el dueño del expendio, José Manuel Flores, no le quiso vender más cususa.

Agentes policiales realizan acciones para dar con el paradero del presunto asesino de los tres hombres.

De acuerdo al informe, policías inspeccionaron la casa del supuesto asesino y decomisaron dos armas de fuego, una de fabricación clandestina (chimba gauge 12), y un arma corta calibre 38, con su respectivos proyectiles.

PUEDE LEER: Capturan a taxista acusado de abuso sexual contra menor de 15 años en San Pedro Sula