Un juez penal dictó este sábado prisión preventiva a un hondureño a quien la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida lo supone responsable por el delito de homicidio en perjuicio de su propio hermano, informó el Ministerio Público.

Se trata de Saúl Steev Casco Andrade, quien según la investigación de la Fiscalía hondureña mató a cuchilladas a su hermano Mauricio Eduardo Mondragón Andrade, hecho ocurrido el 24 de agosto de 2022 en Tegucigalpa.

De acuerdo a lo sucedido, Mondragón Andrade invitó a su hermano y un hijo de este a departir en su apartamento ubicado en la colonia Miraflores de la capital.

VEA: Nueva masacre: Matan a machetazos a tres hombres en el occidente en Honduras

Las tres personas ingerían bebidas alcohólicas y se dio un altercado entre Mondragón y su sobrino, menor de edad, por una supuesta amenaza de muerte con un cuchillo, de acuerdo con la Fiscalía.

Ante esa situación intervino el hermano de la víctima y en un forcejeo le propinó una herida en el cuello con arma blanca y debido a la gravedad le ocasionó la muerte.

Tras el suceso, la Policía capturó a Saúl Casco y ahora enfrenta un proceso judicial por la muerte de su hermano.

LE PUEDE INTERESAR: A hondureño 'se le metió el espíritu de la bestia': actúa como caballo, come pasto y está amarrado a un árbol