Cuatro personas fueron asesinadas la madruga del jueves (03.06.2021) en la colonia El Picachito de Tegucigalpa, Honduras, y de acuerdo con la información de Medicina Forense son miembros de una misma familia.

Las víctimas respondían a los nombres de Alejandro Martín Peña Cáceres de 65 años (padre), Sandra Maritza Núñez (madre) 49 años, Mauricio Gustavo Peña Núñez (17) y Alejandro Enrique Peña Núñez de 20 años de edad.

Datos del crimen

El hecho ocurrió cuando las víctimas se encontraban durmiendo en su vivienda, cuando sujetos fuertemente armados ingresaron, disparando contra las personas.

Luego de la balacera, los antisociales sacaron los cuerpos, arrastrándolos por el pavimento y posteriormente los lanzaron hacia un barranco.

Los cadáveres fueron encontrados por los agentes policiales solo con ropa interior, prácticamente uno encima del otro.

Otra masacre

Horas más tarde de reportarse el cuádruple crimen en Tegucigalpa se suscitó otra masacre en la colonia Flor de Cubas de San Pedro Sula, norte de Honduras, donde tres hombres fueron asesinados.

De acuerdo con la información de la Policía, el triple crimen pudo haber ocurrido por pelea de territorio entre bandas criminales.

Te podría interesar: ¿Proceso de vacunación y manejo de triajes en Honduras está politizado? Sigue conflicto entre alcaldes y autoridades del gobierno en plena pandemia