Un migrante hondureño fue encontrado muerto dentro de un canal de riego en un rancho en Tapachula, Chiapas, México, de acuerdo con medios locales.

Según se dio a conocer, la víctima era un empleado agrícola del rancho llamado Venezuela y había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes (10.10.2020), junto a un ciudadano de origen salvadoreño.

Se trata de Melvin Adalid de la Cruz, de 33 años de edad, quien presentaba dos heridas profundas de arma blanca, tipo machete en el cuello y otras en diferentes partes del cuerpo, según reporte forense.

Las autoridades mexicanas informaron que empleados del rancho denunciaron haber encontrado un rastro de sangre en el área de la gallera en donde el hondureño dormía.

Enseguida, se comenzó la búsqueda y localizaron el cuerpo desnudo del compatriota en un canal de riego dentro de la propiedad.

Investigadores mexicanos manejan como móvil del crimen una riña entre ambos migrantes y que el salvadoreño pudo haber cometido el crimen en el lugar donde dormían, sacando después el cuerpo de la gallera, para tirarlo a un kilómetro del lugar.

Vea: ¿Cuándo el Ministerio Público emitirá requerimientos fiscales por supuesta compra irregular de hospitales móviles?