La Policía Nacional localizó el vienes (02.06.2021) un taller en el barrio Santa Anita de Sa Pedro Sula, norte de Honduras, en donde supuestamente se realizaban modificaciones a las series de vehículos que podrían ser robados.

El hallazgo se suscitó a través de un allanamiento de morada con orden judicial; en el lugar se encontró modificaciones a las series de automóviles.

El reporte policial establece que, en cada automóvil producido a nivel mundial se encuentra un número de serie llamado VIN, que son las siglas en inglés de Vehicle Identification Number, por lo que el código es único.

Por consiguiente, la serie VIN está compuesta por una secuencia de identificación, constituida por letras y números, es único para cada automotor, es decir, es el número de identificación del vehículo, lo que presentó inconsistencias en los dos automotores decomisados.

Durante el allanamiento, los dos vehículos presentan alteración tanto en el motor como el chasis:

Los automóviles identificados son un vehículo color negro marca Mitsubishi tipo camioneta, con placas ABB-0232 y auto marca Mitsubishi, color gris, tipo pick up, con placas ABB-1859.

Las autoridades policiales informaron el viernes que continuarán realizando las investigaciones respectivas en el lugar para determinar la función verdadera del taller.

Te podría interesar: ¡Mira el video! Hondureños arriesgan su vida para cruzar un río en Santa Bárbara en un 'canopy' improvisado