Un sistema de vigilancia que usaban supuestos integrantes de la pandilla Barrio 18 para cometer ilícitos fue desinstalado por la Policía Militar del Orden Publico en el barrio Buenos Aires en Tegucigalpa, Honduras.

El comandante de la Policía Militar, coronel Roosevelt Leonel Hernández, informó que miembros de la pandilla habían instalado las cámaras de seguridad en distintas casas del lugar con el objetivo de llevar un control del lugar y cometer las fechorías.

Armas, municiones y drogas lo decomisado en operativo.

Durante el allanamiento efectuado en varias viviendas se decomisó un sistema de radiocomunicación, armas, municiones,  drogas y se capturó a tres supuestos integrantes de dicha organización delictiva.

Entre los detenidos se encuentra el palabrero o mensajero encargado de comunicar a los pobladores de la zona sobre extorsiones.

Detienen a supuesto responsable de matar a menor de 13 años que estaba embarazada

Agentes de la Policía Militar del Orden Público en el lugar inspeccionando, cerca de la "Vuelta del Perro Ahorcado".

Con el método de vigilancia, los individuos sembraban el terror en la zona y tenían amedrentados a los pobladores del barrio Buenos Aires y zonas aledañas.

Con el trabajo militar también se ubicó una vivienda utilizada por los sujetos en la zona conocida como  “Vuelta del Perro Ahorcado”.

El trabajo que le ofrecieron a joven madre y que le habría costado la vida