Gardenia Gómez, madre de la joven ecuatoriana migrante, Saraí Llanos Gómez, quien desapareció y fue hallada muerta tras haber denunciado que le pedían prostituirse en Atlanta, Estados Unidos, exige justicia a más de un mes de su asesinato.

De acuerdo con investigación, Llanos Gómez viajó de Guayaquil a Chicago en busca de una mejor calidad de vida, al poco tiempo de llegar a Estados Unidos, una amiga le ofreció un empleo de mesera en Atlanta, lugar a donde se trasladó.

No obstante, al llegar, Saraí, quien era mamá de dos niños, conoció que el trabajo era de dama de compañía a lo que se negó rotundamente e indicó que denunciaría lo sucedido, poco después desapareció del cuarto del hotel donde se hospedaba.

¡Horrendo! Hombre abusó de su hijastra de 10 años y su pareja lo sorprendió en el acto

Desaparición

La desaparición de Saraí se reportó el pasado 15 de junio de 2022, ese día, su madre le envió un mensaje por WhatsApp, no obstante, no obtuvo respuesta por parte de su hija.

"¿Cómo amaneció la niña más linda de la mami, esa negra bella y hermosa?", escribió la madre a su hija, sin que esta respondiera.

Saraí se alojaba en un hotel en Atlanta, lugar en donde fue vista por `última vez por empleados del lugar.

Gardenia Gómez, madre de la joven contó a Univisión que personal del hotel se comunicaron con ella para informarle sobre la desaparición de su hija.

A partir de ese momento, las autoridades iniciaron con la búsqueda de Saraí, localizando su cuerpo sin vida cerca de un lago en Atlanta.

Ahora, familiares de Saraí Llanos piden justicia y den con los responsables del crimen.

'No mereces un hijo así', la carta que dejó niño a su madre antes de huir de casa por un videojuego