La víctima respondía al nombre de José Jesús Hernández Cruz, de 40 años de edad y originario del municipio de Villanueva, departamento de Cortés, norte de Honduras.

A través del programa La Tarde, por HRN y Tsi, se dio a conocer preliminarmente, que Hernández se había robado una bicicleta la tarde del domingo 7 de mayo, en la aldea San Juan Pueblo y que por ese motivo fue ultimado.

La víctima tuvo una discusión con el sujeto al que supuestamente le robó la unidad de dos ruedas, sin embargo, el pleito se salió de control y el agresor sacó su machete y lo mató.

Imágenes en poder de HRN muestran a José Jesús desmembrado (le cortaron sus manos); su cuerpo quedó tirado en el suelo de un solar baldío, sobre un charco de sangre.

Por lo ocurrido, la Policía Nacional (PN) informó que la víctima era un indigente, quien se dedicaba a meterse a viviendas y hurtar, en La Masica.

El ahora occiso, recién había llegado del municipio de Villanueva y vivía en la calle, donde pasaba pidiendo.

La violencia es la principal causa de muerte en Honduras, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

LEA AQUÍ: Hombre se quitó la vida luego de que su esposa muriera en accidente de tránsito; él conducía