Los cuerpos de una madre de familia y su hijo, ingresaron a las instalaciones de Medicina Forense en Tegucigalpa, luego de los levantamientos realizados en el municipio de San Miguelito, Intibucá, tras su muerte a balazos en horas de la mañana.

Los cuerpos de Ondina Vásquez Perdomo (44) y su hijo Bernardino Vásquez Perdomo (15) llegaron en horas de la tarde y noche a Tegucigalpa.

Los trasladaron desde la aldea, Chupucai Gualmance, Intibucá.

Vea también: Prisión preventiva a sujeto acusado de asesinato en la Torocagua

Les emboscaron

La madre e hijo, asesinados este día en horas de la mañana, en un camino solitario, por una persona o sujetos que se dieron a la fuga, luego de inferirles varios disparos en distintas partes del cuerpo.

Ondina y Bernardino, murieron en el acto, y su reconocimiento se dio en horas del mediodía.

Se dio después que las autoridades recibieran las informaciones sobre el trágico hecho, ocurrido en San Miguelito.

Tanto la madre como su hijo presentan varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, el hecho ocurrió a las 8.00 de la mañana, de este viernes 16 de diciembre.

Los cadáveres de las dos personas fueron trasladados a la morgue judicial capitalina, para su respectiva autopsia y posterior entrega a los familiares.

Le puede interesar: Dictan auto de formal procesamiento contra sujetos que transportaban presunta droga en Gracias a Dios