Un empresario australiano dejó casi 9 millones de dólares de herencia a su hija, pero para acceder a esa fortuna debe antes buscarse un trabajo, algo que ella se niega hacer, porque asegura que debe de cuidar a su hijo que tiene una condición de salud.

De no encontrar trabajo, la mujer, de nombre Clare Brown, que vive en Sídney, debe ofrecerse como voluntaria en alguna organización a fin de "contribuir con la sociedad", esa es la condición que dejó su padre.

"Denme lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo", pidió Brown a su familia, a través del programa estadounidense "A Current Affair". La información fue recogida por diario Clarín.

VEA: Hombre habría matado a su abuelo y herido a su madre exigiendo una herencia

Brown dijo que su padre le dejó 8 millones 355 mil 539 dólares australianos, pero no quiere cumplir el deseo de su papá.

"¿Pueden por favor dejar de decir 'consíguete un trabajo'? Eso no va a suceder", indicó la mujer a sus familiares.

¿Excusas?

Clare Brown afirmó que el hijo que tiene padece del trastorno por déficit de atención e hiperactividad, y debe estar siempre bajo su cuidado y esa es la razón por la que no puede buscar trabajo ni hacer voluntariado.

TAMBIÉN: A puño y con tolete: captan pelea de dos guardias de seguridad con un estudiante

La mujer dijo que impugnará la última voluntad de su padre y espera que la justicia resuelva a su favor.

De acuerdo con la familia de Brown, su papá era un exitoso corredor de bolsa y acumuló fortunas, pero siempre enseñó a todos el valor de ganarse el dinero, algo que su hija no quiso y decidió unirse en pareja, aunque pese a ello su papá le daba 500 dólares semanales.

PUEDE LEER: 'Ni lo pensó': valiente cajera roció gas pimienta a hombre que le apuntó en intento de asalto