Una cajera frustró un asalto en un supermercado en la ciudad de Granada, en la región de Andalucía, en España. La valentía de la mujer para impedir que un hombre cometiera el atraco quedó grabado en las cámaras de vigilancia del negocio.

En las imágenes se ve a la empleada que está cobrando a dos clientes, luego entró un hombre con capucha y mascarilla portando un arma de fuego.

Cuando el individuo le apuntó a la cajera, ella agarró un bote de gas pimienta y lo roció sobre su cara al ladrón, que tuvo que huir al no poder hacer nada para evitar que la mujer siguiera echándole la sustancia.

VEA: A puño y con tolete: captan pelea de dos guardias de seguridad con un estudiante

La gerente del supermercado, de quien se desconoce su nombre, reaccionó tras la valentía de su trabajadora para evitar el atraco.

"La cajera ni se lo pensó. Cogió el bote de gas pimienta que tenemos al lado de la caja y se lo vació entero. Salió despavorido, parecía que no podía ni respirar", dijo la mujer, según publicó el periódico Granada Hoy.

La propietaria del lugar recordó que en otra ocasión ella ahuyentó a un ladrón, forcejeando con él aún cuando llegó armado con un arma blanca.

El uso de gas pimienta está autorizado en España, pero únicamente para casos de defensa personal, según autoridades policiales.

TAMBIÉN: Madre muere de un infarto al ver que su hijo era perseguido por un pitbull