Como una forma de venganza, un vecino asesinó a pareja, quien los culpó de infectar a su familia con el coronavirus, según reporte de la policía del estado de Goiás, en Brasil.

Las víctimas fueron identificadas como Flanklaber Silva e Silva, de 40 años, y su esposa Marílis, de 37, informó el portal Noticias Caracol.

Según información, el presunto homicida reciénteme habría perdido a su padre y hermano a consecuencia del covid y culpaba a la pareja por el hecho.

 El insólito suceso se registró en Itumbiara, en el estado de Goiás, Brasil. El hijo de la pareja también resultó herido.

Lea: No reírse, azotes y golpizas: Las prohibiciones y castigos más crueles de los talibanes a las mujeres en Afganistán

Relación de hechos

De acuerdo con el reporte, las víctimas estaban trabajando en un cobertizo cuando su vecino los atacó a balazos.

Flanklaber fue impactado por una bala en la cabeza y murió enseguida, mientras que Marília recibió un disparo en la cara. Ambos fallecieron.

El integrante del Grupo de Investigación de Homicidios de Itumbiara, Felipe Sala, dijo que "ellos (la pareja) estaban sufriendo amenazas de muerte, ya que fueron acusados ​​de haber transmitido el covid a la familia del agresor".

Vea: Hallan serpiente de 3 metros en supermercado y esta fue la increíble reacción de una mujer