La madre de la víctima, Mariana Alvarado habló a través del noticiero Hoy Mismo por Tsi, donde expresó su dolor y consternación por la pérdida de su único hijo, quien próximamente le dará un nieto.

"Sólo les quiero decir que mi hijo iba a vender un vehículo y lastimosamente me lo mataron. No solo le robaron el carro", dijo entre lagrimas la madre del occiso.

También expresó: "Quería decirles que aquí está la placa, para que nadie compre el carro".

Doña Marina tiene en su poder la placa HBK2189, la que guarda como mucho aprecio, ya que es el recuerdo de la última acción que estaba realizando su hijo.

Yo solo quiero que se haga justicia!, porque así como ahorita fue mi hijo, van a haber muchos y esto es terrible, porque era mi único hijo", finalizó la madre, conmovida por el dolor.

Las autoridades confirmaron que la muerte del joven estaría vínculada con un grupo del crimen organizado dedicado a robar en la zona norte del país.

"Se ha solicitado los vídeos de los puntos más cercanos donde pasó el joven por última vez", informó la portavoz de la Policía Nacional de la zona norte, Belquis Valladares.

El padre del joven, José Szepesi manifestó que el día de la muerte de su hijo, horas antes había pedido permiso en un trabajo, una cooperativa, para salir temprano y poder concretizar la venta.

De momento se sigue una línea de investigación del caso, que de momento se maneja que el joven pereció a manos de una estructura criminal, que no solo le bastó robar el carro, sino también ultimarlo.

LEA AQUÍ: 'Siempre busco sonreírle a la vida': conmovedor video de joven que asesinaron por robarle el carro en San Pedro Sula