Las autoridades de Argentina capturaron el martes a Adrián, uno de los supuestos jefes de la mafia china, quien ordenaba a sicarios cómo operar en robo y extorsión contra comerciantes de la ciudad de Balvanera.

Mediante vídeo se mostró las indicaciones que daba Adrián a sicarios a su cargo: “Tenemos que hacer eso que te pasé en los vídeos, nada más: pegar tiros o quemarle la persiana al chino. ¿Me entendés? Una boludez”.

Su captura

La captura de Adrián fue gracias a celulares decomisados a dos hombres que cumplían sus órdenes para amenazar, intimidar y extorsionar a propietarios de negocios.

En uno de los audios que sirvió como evidencia se escucha a Adrián decir, "tengo muchos pibes trabajando y tengo mucho trabajo. Estamos reclutando”.

Posteriormente, el chino le dio indicaciones a uno de sus sicarios: “Tiras toda la coca en la puerta o portón del supermercado chino, de todas las direcciones que yo te paso. Se va a prender fuego. Bueno, grabas un vídeo de 15 segundos, me lo pasas y con ese vídeo del chino quemándose”.

Adicionalmente, le aconseja que "si vos tenés fierro, vas y le pegás en la pierna al cajero del supermercado. A la pierna izquierda derecha, pum, y te rajás. Con eso ya ganaste”.

Liberan a universitaria hondureña secuestrada en Cortés, esta cantidad exigían sus captores

https://www.youtube.com/watch?v=_3MnyO43fS0

Líder evangélico fue asesinado cuando regresaba de la iglesia en Taulabé