Jessica Domínguez López, enfermera a la que sus allegados le decían 'Yeca' de cariño, murió la noche del pasado lunes 22 de abril en Cunduacán, ciudad en Tabasco, México, luego de que supuestos miembros de 'La Barredora' incendiaran un autobús a la altura de Santa Rosa.

Según reportan diversos medios de comunicación, la joven de edad desconocida iba a bordo con su hijo de 11 años para dirigirse a su domicilio en Ejido Libertad, en Cunduacán, Tabasco, pero quedó atrapada con el menor en la unidad de transporte público cuando los presuntos delincuentes cometieron el acto.

Debido a ello, Yeca decidió lanzar a su pequeño por la ventana, lo cual requirió su propia vida, explican múltiples medios internacionales.

Por dicho sacrificio el hijo de Jessica Domínguez López logró sobrevivir y, tras lo anterior, fue rescatado y entregado a su familia, aunque sufrió una fractura en el rescate.



TE PODRÍA INTERESAR: Anabel Lucero Flores video Twitter, ¿de qué se trata esta grabación?

El ataque de La Barredora que causó la muerte de Jessica López

Miembros de La Barredora ejecutaron una serie de ataques el mismo día como represalia a la captura de cuatro integrantes de la organización criminal.

Y es que, como parte del operativo 'Tabasco Seguro', el Ejército de México capturó a cuatro supuestos miembros del grupo delictivo, entre ellos Luciano 'N', alias 'El Topo', supuesto cabecilla de La Barredora.

Con el fin de rescatar a El Topo, supuestos delincuentes ligados a la organización realizaron múltiples bloqueos y causaron al menos siete unidades de transporte público incendiadas, entre ellas en la que Jessica iba a bordo.

Video de Jessica Domínguez López en Twitter

En X (antes Twitter) ha circulado el video de Jessica Domínguez López, mismo que muestra el cuerpo calcinado de la joven.

"Aquí hay un muertito con sus manos hacia arriba (...) quién sabe cuánta gente quedó muerta ahí", señaló el sujeto que realizó la grabación.



VEA TAMBIÉN: 'El Siri' video plastilina original, ¿de qué trata esta grabación viral?