La historia de Whale ha despertado el interés de muchos en diferentes redes sociales.  El pequeño es conocido como “el Niño garabato”.

De acuerdo con el portal GoodNews, al niño siempre le llamaban la atención sus maestros por dibujar en las mesas o en el pizarrón garabatos.

A raíz de los llamados de atención, los padres de Joe, en vez de molestarse con el menor, decidieron inscribirlo en clases de arte.

TE PODRÍA INTERESAR: 'Qué elegancia la de Francia': Los nuevos semáforos inteligentes en rotondas son furor entre capitalinos

“Su madre y yo decidimos ponerlo en clases de arte fuera de la escuela, un lugar llamado Bloom (Floración), ha estado allí por unas seis semanas y ama cada minuto”, contó el padre de Joe.

La maestra de Joe comenzó a subir en Instagram los artes del menor y rápidamente los interesados en el arte del menor comenzaron a buscarlo. Realizó su primer trabajo para un restaurante local llamado Número 4.

Actualmente, Joe ha firmado un contrato con Nike y ahora tiene unas zapatillas diseñadas por el mismo, según el portal La Sexta.

MÁS NOTICIAS: Tratamiento de un paciente renal en Honduras cuesta un millón 400 lempiras al año: Carlos Umaña