El Fútbol Club Motagua lamentó el fallecimiento del padre del jugador con un acuerdo de duelo, donde decretó tres días de duelo sin suspensión de labores.

Comunicado del Fútbol Club Motagua a través de redes sociales.

En exclusiva para HRN, la portavoz Scoly Santos reveló como ocurrieron los hechos, donde murió el padre del jugador.

Según el relato de la portavoz los hechos se dieron la tarde de este jueves, cuando José Albino se encontraba con su pareja sentimental en la acera fuera de su casa y en ese momento llegaron dos hombres en motocicleta.

"Los dos hombres andaban en una motocicleta color roja y con pistola en mano metieron a ambos dentro de su casa, sin embargo, la pareja de José fue encerrada en un cuarto", reveló Scoly.

El hecho se registró en la colonia Los Ángeles de la famosa Calle #8 de La Ceiba. Foto: Gustavo Bustillo

También detalló: "La señora escuchó las detonaciones de las balas y salió minutos después y vio a su pareja muerta en la sala con varios tiros".

En ese sentido, la portavoz aclaró sobre los rumores que se manejan del caso, asegurando que no fue ningún asalto, ya que todas las partencias de valor estaban en su lugar en la casa de habitación.

"Otros medios de La Ceiba dicen que el señor sacó un dinero y que por eso lo mataron, lo cual es totalmente falso, pues el dinero que sacó lo utilizó días antes para pagar unos terrenos", aclaró.

LEA AQUÍ: Sicarios asesinan a comerciante dentro de su casa en La Ceiba

Según se detalló, el hecho violento tuvo lugar en ocurrió en la famosa calle #8 de La Ceiba, en la colonia Los Ángeles. Además, el cuerpo de José Albino se encuentra en la morgue donde le realizan la autopsia para luego ser entregado a sus familiares.

Por su parte, las autoridades aclararon que de milagro los sicarios no atentaron contra la vida de la pareja de José Albino (padre) sin embargo, no se reveló la identidad de la misma.

¡Su hijo!

Cabe destacar que José Albino Oliva Reynaud a sus 17 años se desempeña como jugador de las reservas del equipo capitalino, Motagua como volante derecho.

Foto: Ridell Velásquez